sábado, 22 de agosto de 2015

Provinciales / Noticias

Uno de Visitante
Otro de Local

Dos de nuestro integrantes estarán participando de actividades o competencias, en busca de seguir mejorando y aprendiendo. 
Laveneziana de Visitante. Alvarez de Local



Para los integrantes de la AAAB - Filial Atlántica está sera una semana productiva, para seguir en un camino de crecimiento, participando en actividades, que generaran, nuevos conocimientos o nuevas experiencias. 


Dante, Junto a los CT de la Provincia de Buenos Aires
Dario Castellanos (La Plata) Rene Schernengo (B. Blanca)
Miguel Cestari (Mercedes) y Victor Slepyski (E. Echeverria) 
De Visitante, entre el Jueves 20 y Viernes 21, Dante Laveneziana, participo como invitado, de la Clínica Anual para Comisionados Técnicos CABB - Torneo Federal, que se realizo en la Ciudad de Embalse Río III (Córdoba) Una nueva oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, prosiguiendo en un ámbito, el de Comisionado Técnico,  iniciado el año pasado en Tandil. La Comisión Técnica de la FBPBA, presento ante la CABB el nombre de Laveneziana, para que inicie su camino a nivel nacional 





De Local, y en una nueva instancia de su carrera como Arbitro Provincial, nuestro compañero Andres Alvarez, integrara el equipo arbitral del Zonal de Clubes / Categoría U15 que se disputara del Viernes 21 al Domingo 23, en el Jose Martinez, del C.A. Quilmes. 

Cinco serán los equipos participantes de este Zonal de Clubes: el Local Quilmes (MdP), Centro Vasco (Nec), Quilmes (T. Arroyos), Racing (Olavarria) e Independiente (Tandil) 

La Comisión Técnica de la FBPBA, ademas de nuestro compañero Andres, ha designado a los Árbitros Provinciales: Sergio Fierro (Tandil), Mariano Bernardez (Necochea), Alejandro Chantiri (Olavarria) y Rodrigo García (T. Arroyos). 

Para todos ellos, los compañeros de la Filial Atlántica y para los Colegas de la Zona, les deseamos una excelente participación en sus actividades. 


AAAB - Filial Atlántica 
Colegio de Arbitros MDP