jueves, 20 de agosto de 2015

Noticias

El Basquet de la 
Ciudad esta de Duelo

Hoy por la mañana, amanecimos con una noticia inesperada. Había fallecido, el querido Juan "Gallego" Montero. Un infarto lo sorprendió en "su casa", en Quilmes. 

La noticia menos esperada nos despertó. Aquel hombre que la noche anterior había compartido la mesa de control en categorías formativas, como cualquier otro día de su vida, con la misma pasión de siempre, hoy ya no estaba físicamente con nosotros. Un inesperado infarto, lo encontró en la madrugada cuando, ademas de cuidar a los chicos del club, también cuidaba de sus instalaciones.

Muchos años, detrás de la mesa de control de "su" Quilmes. Muchos años, mas de cincuenta en el detalle de la ropa de cada categoría. Siempre una mirada cómplice, siempre una sonrisa picara, con los árbitros. Siempre el chiste cuando en los tiempos muertos nos acercábamos a la mesa de control. Siempre la palabra de aliento y la enseñanza para quienes querían "aprender a hacer mesa"

Un  ser con el cual no te podías enojarte.
Cuando entendías que toda su vida pasaba por su pasión, por su amor a Quilmes y sus colores,cualquier diferencia que se podía tener, se evaporaba.  

La AMB, decidió suspender toda actividad a desarrollarse el día jueves. Sus restos serán velados en la Funeraria Roldan (Av Luro y Funes) hasta las 15:00 Hs hasta de hoy, viernes 20.-

Todos los integrantes de la Filial Atlántica- Colegio de Árbitros MdP acompañamos a los Familiares del Gallego Montero quien siempre estará presente detrás de los relojes del Jose Martinez, cuando cada arbitro vaya a señalizar. 


HASTA SIEMPRE QUERIDO GALLEGO

AAAB - Filial Atlántica
Colegio de Árbitros MdP