viernes, 17 de julio de 2015

Designaciones Mini

Sábado de Definiciones 
Domingo de Encuentros

Este fin de semana, se disputará la ultima jornada del Minibasquet. El Sabado 18 la zona A definirá su campeón. El Domingo encuentros de la Zona B. Programacion de Partidos y Designaciones Arbitrales







Según el formato del disputa del Torneo Preparación 2015, establecido por la Sub Comisión de MInibasquet de la AMB,  en la Categoría Mini, Zona A, a lo largo del primer semestre se disputo una "Fase Regular", que por primera vez en muchos años, iba permitir establecer "un campeón" para la Categoría. 

 
Este sábado 18, se disputará el segundo punto de la serie final. En el Jose Martinez, a partir de las 10:00 Hs Quilmes A (0) recibirá a Peñarol A (1). A posterior (desde las 11:30 hs) los Pre Mini disputarán su encuentro

También el  Sábado, en Unión si jugará la serie por el 3 y 4 puesto. En el "Quincho" unionista, desde las 10:00 Hs, Unión "A" (1) Vs. Once Unidos "A" (0) y a partir de las 11:30 los Pre Mini de ambas Instituciones, cerraran el semestre.


El Domingo 19, serán los Pre Mini y Mini de la Zona B, aquellos que cierren la disputa del Torneo Preparación 2015.  En tanto que los Equipos que han participado de la Zona "C" tendrán su fecha libre.

Cierre del Preparación 2015, primer semestre del año con cambios, pero una actividad constante. 

Desde el Colegio de Árbitros de Minibasquet, hemos podido estar presente en todos los encuentros, con un plantel permanente de 35 chicos y chicas que hacen sus primeros pasos dentro del mundo arbitral. 

Para todos, a seguir trabajando y disfrutar del juego. 

Felices Vacaciones.............



Programacion de Encuentros y Designaciones Arbitrales.








Filial Atlántica - AAAB 
Colegio de Árbitros MdP