sábado, 11 de julio de 2015

Designaciones Semanales

Designaciones Semanales
Lunes 13 y Miércoles 15
de Julio

Con varios Campeones ya definidos, el #preparación2015 de la AMB tendrá entre este Lunes y Martes, otras definiciones en Categorías Formativas.e Programación de Partidos y Designaciones Arbitrales



El Torneo 
Preparación 2015 organizado por la Asociación Marplatense de Basquetbol, ya ha visto coronarse varios equipos Campeones. 


En las Categorías Formativas, Zona "C" , Peñarol "D" Fem en U13, Sudamérica en U15 y Unión C en U17, se alzaron con el Campeonato de sus respectivas categorías. 

En las Formativas de la Zona B, la Primera "B" de Unión "B", no solo se corono Campeón sino también logro el ascenso a la Zona "A" del Oficial. En U17 Quilmes B y Once Unidos en U13, ya cerraron el semestre gritando Campeón. 

Por ultimo, en la noche del domingo, Unión A, volvió a levantar la Copa en Primera División, venciendo en el 2do juego de la Final a Teléfonos.

Esta semana, se disputarán los 2dos juegos Finales de U15 y U19 de la Zona B. Ademas por la Zona A los U15 disputarán su 2do juego de la Final. Los Cadetes iniciarán la serie final. Los U19 (los mas relegados a la hora de la definición) se encuentran en etapa de semifinales: 3er juego de la llave entre Sporting Vs. Kimberley e inicio de la serie semifinal entre Quilmes Vs. Peñarol.

mas data en la página de Facebook de la AMBhttps://www.facebook.com/AMBbasquet?fref=ts

Programacion de Partidos y Designaciones Arbitrales: 






Filial Atlántica - AAAB
Colegio de Árbitros MdP