lunes, 27 de octubre de 2014

Designaciones Semanales

Actualizacion
Designaciones Semanales  
Lunes 27 al Viernes 31
de Octubre

Actualizacion designaciones semanales para completar la semana en la cual se cierran las fases regulares de las Formativas A y B de la AMB. 
Tambien cierra su fase regular la Maxi Liga. 


Un fin de semana marcado por el final de la Fase Regular del Torneo Oficial organizado por la Asociación Marplatense de Basquet. se han programado los últimos partidos de  las Formativas A y B. Partidos de Intermedia, que en el mes de noviembre comenzará sus Play Off y de la Categoría Primera División. Ademas la Sub Comisión de Minibasquet de la AMB ha programado la 9na Fecha del Oficial de las Categorías Mini y Pre Mini

Información sobre Tabla de Posiciones y Fixture en http://amb.org.ar/basquet/2014/10/en-la-recta-final-3/#more-2549

Por su parte la Asociación Maxi Liga de Basquet programo la Fecha 9, ultima de la Serie Regular de las Categorías Maxi y Pre Maxi, y la 8va de la Categoría Senior. Data de posiciones y programación de la Maxi en su página de facebook https://www.facebook.com/maxibasquetbolmdp?fref=ts

Este fin de semana se disputará la 5ta fecha del Torneo Provincial de Clubes (Regional). En la noche del Viernes Mauro Pereyra y Hernan Rodriguez, arbitraron la victoria de Costa Sud sobre Pueblo Nuevo 96 a 86.  El domingo Noel Leguizamon y Javier Aquino serán los árbitros del partido que se disputará en Tandil entre Unión y Progreso Vs. Sarmiento de Coronel Suarez. 

Por último, y teniendo en cuenta el paréntesis que se abre para finalizar la Fase Regular de la Categorías Formativas de la AMB, el Departamento de Basquet del IAE Club organizara entre el sábado 25 y el domingo 26 dos cuadrangulares para las categorías U13 y U15 y del cual participaran equipos de Tres Arroyos, Henderson, Loberia y Balcarce. El Colegio de Árbitros estará presente con su plantel arbitral. 

o





Dante G Laveneziana
Colegio de Árbitros