sábado, 5 de julio de 2014

Designaciones

Actualizacion
Designaciones Semanales 
Lunes 7 al Jueves 10 de Julio 

Actualizacion Designaciones semanales. Se ha suspendido la serie final de la Categoría U19 A, en tanto que se han programado nuevos partidos. 

Ultimas instancias del Torneo Preparación 2014, organizado por la Asociación Marplatense de Basquet. 2da Fecha del Cuadrangular Final de la Asociación Maxi Liga de Basquet.


Semana de definiciones.

La Asociación Marplatense de Basquet ha programado, para esta semana, las series finales en varias Categorías, buscando los campeones del Torneo Preparación 2014.

En U13 A, por la Copa de Oro, el sabado disputarán el 1er Play Off I.A. Einstein A Vs, Sporting A. En U17 A Peñarol A Vs. Quilmes A jugarán los partidos 1 y 2 entre Lunes y Martes. En tanto que los U19, Quilmes A vs. Peñarol A también definirán el Preparación 2014 entre Lunes y Martes. 

Ademas, la AMB ha programado los Play Off Finales de la Copa de Plata (5/8) de las formativas de Zona A y las finales de Copa de Oro (1/4) y Copa de Plata (5/8) de las Categorías Formativas de la Zona B.

Por ultimo, se siguen disputando los Play Off de 4tos de Final de la Categoría Intermedia. Y en el otro extremo de la pirámide, se ha programado la Fecha 10 de los encuentros de Mini y Pre Minibasquet. También se han fijado los partidos correspondiente a una nueva fecha de la Serie Regular del Torneo Preparación Femenino

Por su parte la Asociación Maxi Liga de Basquet, ha programado para este domingo 6 de Julio la 2da Fecha del Cuadrangular Final / Torneo Preparación 2014 en las Categorias Pre Maxi y Maxi Liga. Ademas de fijar los partidos de ambas categorías para aquellos equipos que buscan su posición final en el Torneo. 

DESIGNACIONES SEMANALES 




Dante G Laveneziana
Colegio de Arbitros