jueves, 10 de julio de 2014

Provinciales

Dos por la Provincia
Este fin de semana, dos de nuestros compañeros, Javier Aquino y Franco Arto, nos representaran en Torneos Zonales y Provinciales 

Fin de semana con actividad provincial, es lo que viene para dos de nuestros compañeros. Provincial de Selecciones U19 en Pergamino. Y Zonal de Clubes U15 en Olavarría.

Javier Aquino, participará del Provincial U19 que se disputará en Pergamino, desde hoy (jueves 10) al domingo 13 de Julio. La selección de la AMB, logro su participación luego de adjudicarse el Zonal de la Categoría, en la ciudad de Olavarría en el mes de Junio. 

El fixture del Torneo Provincial podrán encontrar en http://neconaranja.info/fixture-provincial-u19/

Esta será una nueva participación de nuestro compañero, que posee una amplia experiencia en este tipo de competencias, a partir de su participacion en juegos de Liga Junior. 

Javier Aquino
Franco Arto
Por su parte, Franco Arto, estará presente en el Torneo Zonl de Clubes U15, que se disputará en Olavarría, del viernes 11 al domingo 13. 
Franco acompañara a la delegación de la catagoría U15 del C.A. Quilmes, que obtuvo su derecho de participar en esta instancia, luego de obtener el Torneo Preparación de la AMB.

Data del Zonal de Clubes U15 (equipos participantes, fixture, etc.) en la página de la ABN http://abnnecochea.blogspot.com.ar/2014/07/torneo-zonal-de-clubes-categoria-u15.html

Para Franco, luego de obtener su Licencia Provincial en la Clinica de Bahia Blanca del 2013, será su primera participacion, en Torneos de Clubes, pero ya obtuvo experiencia provincial en el Torneo de Selecciones U13 del año pasado.



Dante G Laveneziana
  Colegio de Àrbitros