viernes, 18 de septiembre de 2015

Provinciales - Designaciones

TRES POR 
LA PROVINCIA

Hoy viernes, tres de nuestros compañeros, estarán presentes en competencias provinciales en los extremos de las categorías. LA Federación Prov.  de Bs As  los  ha designado para el Zonal de Selecciones U13 e inicio del Torneo Provincial de Clubes 




A las 13:00 Hs nuestro compañero, Franco Arto, partirá hacia la ciudad de Necochea, junto con la selección U13 de la AMB, al Campeonato Zonal de Selecciones U13  que se disputará en la vecina ciudad desde hoy y hasta el próximo domingo 20. De la cita zonal surgirá el representante de zona IV, al Provincial de la Categoría a jugarse en la ciudad de La Plata. Mas Data del Zonal (fixture, plantel AMB y demás) en: http://planetanaranja.net/2015/09/se-viene-el-zonal-u13/

Junto a Franco también participarán del Zonal nuestros Colegas Juan Varela (Olavarría); Matias Bernardo (Necochea) Alejandro Vizcaíno (Tres Arroyos) Dante Dottavio (Tandil) 

Este año Franco  estuvo presente en el Zonal de Clubes disputado en la ciudad de Olavarría, hace pocas semanas. Además su actividad arbitral, a principios de año, estuvo centrada en juegos de la Liga de Desarrollo (LNB) y en la Súper Liga Femenina (CABB). Todas competencias que van forjando la madurez de nuestro joven compañero.

Otra ruta a seguir para integrantes de esta Filial será la 226 rumbo a Tandil. Hacia la ciudad serrana partirán Mauro Pereyra y Hernán Rodríguez para participar de la 1er Fecha del Torneo Provincial de Clubes (Regional de Clubes de Primera División) para estar presente en el juego entre Independiente (Tandil)  Vs. El Fortín (Olavarría) 

Primera Fecha del clásico Torneo Provincial, que otorga plazas para el Torneo Federal (CABB), del cual también participarán Unión y Kimberley de nuestra Ciudad. 

Mauro Pereyra va por su quinta temporada en Provincial de Clubes, teniendo
participación en algunos juegos del  Torneo Federal - CABB. Para Hernán Rodríguez, será su 2da temporada en el Regional de Clubes. Ambos han participado, este año, de juegos de Liga de Desarrollo (LNB) y la Súper Liga Femenina (CABB), pero en el caso de Hernán, también estuvo presente en algunas citas Provinciales (Provincial de Selecciones U19 – Junín y Zonal de Clubes U17-Necochea) 



Mucha suerte para los tres. Pero claro, a la suerte hay que alimentarla con capacidad, sacrificio y perseverancia. Tres elementos que nuestros compañeros poseen, y les ha permitido ubicarlos en los lugares que ocupan. 


AAAB - Filial Atlántica 
Colegio de Árbitros MdP