jueves, 30 de julio de 2015

Provinciales

Provincial U19 
Junin - 2015 

Desde Hoy y hasta el domingo 2 de Agosto se jugará en Junin el Campeonato Provincial de Selecciones U19.  Designación Arbitral





Luego de adjudicarse el Torneo Zonal, para de esa manera ser el representante de Zona IV, la Selección U19 de la AMB, comenzará hoy la disputa del Campeonato Provincial en la Ciudad de Junin. También serán `parte de la cita provincial las selecciones de Bahía Blanca, La Plata, San Nicolas, Chivilcoy, el organizador Junin. 
Mas data (fixture y plantel de la AMB) en http://planetanaranja.net/2015/07/en-busca-del-provincial/

Foto Gustavo Urriozola



La Comisión Técnica de la FBPBA ha designado a nuestro compañero Hernan Rodriguez, como arbitro por Mar del Plata. Hernan, que ademas de participar del Zonal de esta categoría en Necochea, ha tenido en el primer semestre del año mucha actividad: Zonal de Clubes U17 en Necochea,  Liga de Desarrollo 2014/2015, ademas de ver acción también en la Super Liga Femenina CABB 2015. Todas competencia que han sumado para acrecentar su experiencia arbitral. 

Junto a Hernan, participarán del Campeonato nuestro compañeros, Luis Ranzzini (Zarate/Campana) Miguel Cestari (Chivilcoy) Martín Pietromonaco (La Plata) Sebastian Arcas (Bahia Blanca) Sergio Lopez (Junin) y Manuel Petroni (San Nicolas)

Todos Árbitros Federativos y CABB,  con amplia experiencia y trayectoria en este tipo de competencia. Algunos con participación en el Torneo Federal. Experiencia y Juventud. Excelente equiupo arbitral para una de las mejores competencias de selecciones que en la actualidad puede verse en la provincia. 

Para todos ellos y en especial para nuestro compañero Hernan, que tengan un excelente Torneo. 








AAAB - Filial Atlántica 
Colegio de Árbitros MdP