sábado, 6 de junio de 2015

Designaciones Semanales

Designaciones Semanales
Sábado 06 al Viernes 12
de Junio

Mes de definiciones. Los primeros Play Off comenzarán a disputarse esta semana. Semifinales Primera B y U17 Zona B. Cruces de Liga Junior. El Femenino y el Torneo Zona IV. Programación de Partidos y Designaciones Arbitrales



Instancias decisivas del Torneo Preparación 2015,organizado por la Asociación Marplatense de Basquetbol. En semifinales, se encuentran los U17 de la Zona B. Y también en Semis habrá juegos de Primera B, por el ascenso. El resto de las categorías transitarán la Fecha 13, a una del final de la Serie Regular. 

También en Instancia de Play Off se encuentran los equipos que participan de la Liga Junior. Por el 1er Juego de la Serie, Quilmes viaja a Olavarria (vs. Racing) y Kimberley a Bahía Blanca ( vs. Pacifico) ambos con ventaja deportiva. En tanto que Peñarol se medirá ante Unión . El 1er Juego en el gimnasio de la Calle 9 de Julio. La semana que viene se disputaran las revanchas y los eventuales terceros partidos. Mas data en http://planetanaranja.net/2015/05/cruces-de-playoffs-para-la-junior/

Por último, el Basquet Femenino, vuelve a tener actividad en el marco del Torneo de Clubes organizado por Zona IV. Las Categorías Formativas de Peñarol se medirán ante el CEF de Maipu. La novedad pasa por la participación de los equipos de Primera División ( que el año pasaron estuvieron ausentes de la competencia) Este fin de semana. Peñarol recibirá a Ayacucho. En tanto que la Primera de Once Unidos, jugará de local ante Centro Vasko de Necochea. Del Torneo también participará la Primera División de Quilmes.

De acuerdo a la Comision de Programacion de Designaciones de la  AMB, este es el Programa de Partidos y las Designaciones Arbitrales.


































AAAB Filial Atlántica
Colegio de Árbitros MdP