jueves, 21 de mayo de 2015

Noticias

FIN DE SEMANA, CITA 
CON EL BASQUET FEMENINO 

Desde el viernes 22 y hasta el domingo 24, el Basquet Femenino de la ciudad tendrá agenda carga. Peñarol por Fin la Super Liga Femenina (CABB) y el Campeonato Provincial de Selecciones Femenino / U17. Dos eventos para crec



El Fin de Semana, el eje de la actividad se centra en el Basquet Femenino. Y los árbitros de este Colegio dirán presente, en dos eventos, que marcan la pauta del crecimiento del Basquet local femenino.



SUPERLIGA FEMENINA / CABB


Franco Arto
El Viernes 22, en el Domingo Robles, Peñarol (por la 1er Fecha de la 2da Rueda) recibirá a Deportivo Tokio, desde las 21:00 Hs. 

La CABB a designado a nuestro compañero Franco Arto, para integrar la terna arbitral, haciendo su debut en la competencia. Franco conducirá el juego junto a Florencia Mirabella y Cintia Monserrat, siendo el Comisionado Técnico Juan Montepietra.
Franco, Arbitro Provincial desde el 2013, ha participado de Campeonatos Provinciales, Juegos de Liga Junior y Liga de Desarrollo. Esta será su primera experinecia en la Super Liga Femenina. 

22/05/201521.00PeñarolvsTokio

Designaciones: Mirabella, Florencia – Monserrat, Cintia – Arto, Franco – C.T: Montepietra, Juan

Andres Alvarez
El Domingo 24, también desde las 21:00 Hs, y en su casa, el Domingo Robles, el Femitean recibirá a La Unión, en este caso será Andres Alvarez, quien acompañara a Florencia Mirabella y Cintia Monserrat, junto al Comisionado Técnico Juan Montepietra.

Para Andres, esta será su segunda participación en la competencia
24/05/201521.00PeñarolvsLa Unión 
Designaciones: Mirabella, Florencia – Monserrat, Cintia – Álvarez, Andrés – C.T: Montepietra, Juan


CAMPEONATO PROVINCIAL U17 FEMENINO


El sábado 23 y  domingo 24, se disputará en nuestra ciudad, el Campeonato Provincial Femenino de Selecciones U17.  Y en el cual nuestro Colegio también tendrá representantes. 

De la Competencia participarán las Selecciones de Bahía Blanca, Olavarría, Esteban Echeverria y el representativo de la AMB. Mas información (Fixture y Plantel de Mar del Plata) en http://planetanaranja.net/2015/05/se-viene-el-provincial-u17-femenino/

Patricio Pagani

La Comisión Técnica de la Federación de Basquet de la Pcia de ha Bs As. ha designado a nuestros compañeros Patricio Pagani (Arbitro) y Dante Laveneziana (Comisionado Técnico). 
 
Para Patricio Pagani será su 2da participación en un torneo de Selecciones en el 2015. En abril participo del Zonal de Selecciones U15 en Necochea. 

Viene desempeñándose en juegos de Liga Junior desde el inicio de la presente temporada. Patricio obtuvo su Licencia Provincial en el 2014, y desde entonces viene participando activamente en el ámbito provincial.

Dante Laveneziana
Por su parte Dante Laveneziana, también obtuvo su Licencia de Comisionado Técnico, en la Clínica Provincial de Tandil 2014. En la presente temporada ha participado en las etapas Semifinales y 3er Puesto del Torneo Provincial de Clubes de 1era Dvision. Iniciando, de esta manera, una nueva etapa en el mundo arbitral. 

Junto a ellos, estarán presentes los Colegas Provinciales, Emanuel Calvo (Olavarria), Sebastian Arcas (Bahía Blanca) y Jorge Maidana (Esteban Echeverria). 
io e actuarán en la Super Liga y aquellos que participarán del Campeonato Provincial, este Colegio de Árbitros les desea el mejor de los desempeños. 



AAAB / Filial Atlántica 
Colegio Arbitros / MdP