viernes, 8 de mayo de 2015

Noticias

Dos por la Super Liga Femenina

Esta noche y el próximo domingo Peñarol () debutará como local en la Super Liga Femenina (CABB). Dos de nuestros compañeros formaran parte del trio arbitral. 








La Super Liga Femenina, Torneo organizado por la CABB, http://superliga.cabb.com.ar/ ya es una realidad. Y el equipo Femenino de Peñarol debuto con dos triunfos en su gira inaugural por el norte del país (Chaco y Misiones) que ubicaron al equipo de Martín Furfuro en el tope de la tabla de posiciones. 


Este fin de semana, las chicas milrayitas debutaran como locales en el Domingo Robles, ante Unión Florida (hoy Viernes) y Sportivo Berazategui (e domingo) . De ambos partidos, participaran dos de nuestros compañeros, compartieron la terna arbitral. 





Hoy viernes a partir de las 21:00 hs, Maria Delgado, Marjorie Stuardo, y Andres Alvarez, 
junto a Juan Montepietra como Comisionado Técnico, conformaran el equipo arbitral del juego Peñarol Vs. Unión Florida. 


Andres, viene de participar del Campeonato Provincial de Selecciones U15, en Bahía Blanca, tiene experiencia en este tipo de Competencias Nacionales, dado que ha conducido juego de la Liga de Desarrollo 2015.
08/05/201521.00PeñarolvsUnión Florida

Designaciones: Delgado, Maria – Stuardo Marjorie – Alvarez, Andres – C.T: Montepietra, Juan

El domingo, en el 2do juego del fin de semana, Peñarol recibirá a Sportivo Berazategui. El equipo arbitral estará conformado por Maria Delgado, Marjorie Stuardo, y Hernan Rodriguez, junto a Juan Montepietra como Comisionado Técnico. 

Hernan, Arbitro Provincial desde el 2011, ha dirigido Campeonatos Zonales y Provinciales de Categorías Formativas, Liga Junior y también ha participado de la Liga de Desarrollo 2015. 
10/05/201521.00PeñarolvsBerazategui
Designaciones: Delgado, Maria – Stuardo, Marjorie – Rodriguez, Hernan – C.T: Montepietra, Juan

Para todos, y en especial para nuestros compañeros Andres y Hernan, la mejore actuaciones. 

Dante g Laveneziana
AAAB / Filial Atlántica
Colegio de Árbitros MdP