miércoles, 6 de mayo de 2015

Designaciones

Designaciones Semanales 
Torneo Preparación AMB / 2015 
Sábado 02 al Viernes 08 de Mayo
Actualizacion

Nueva fecha del Torneo Preparación 2015,organizado por la Asociación Marplatense de Basquetbol. Por la 8va Fecha, habrá actividad a lo largo de la semana desde U13 a Primera División. Ademas sábado de Liga Junior en nuestra ciudad. Programacion y Designaciones.

Con la Selección de U15 disputando el Provincial de la Categoría en Bahía Blanca, la actividad que inicia hoy sábado se centrara en partidos correspondientes a las Categorías U13 y U17 de las Formativas de la Zona A y en algunos casos tiras completas en la Zona B, También habrá partidos de las Formativas de la Zona C. 

La actividad de la 8va Fecha, se extenderá a lo largo de la semana. Los U15 y U19 A verán acción. Como el grueso de la Fecha de las Categorías Intermedia y Primera División.

Hoy Sábado se disputará la 7ma Fecha de la Liga Junior (2da de las revanchas) Kimberley, Peñarol Y Sporting se cruzaran ante equipos bahienses. En tanto Unión y IAE se mediaran por el Interzonal de la zona 2/3, Por su parte Quilmes viajara a Tres Arroyos.

De acuerdo a la Comisión Técnica de la Asociación Marplatense de Basquet, esta es la programación de encuentros y las designaciones arbitrales: 



























Dante G Laveneziana
AAAB / Filial Atlántica 
Colegio de Árbitros MdP