jueves, 12 de marzo de 2015

Reglamento



Cambios Reglamentarios 
2015

Este fin de semana comienza la actividad oficial de la Asociación Marplatense de Basquet para las categorías formativas. Y con ella la aplicacion de la nuevas Reglas FIBA. 
Enterate de los cambios. 

En Junio del 2014, la FIBA publico cambios (y agregados) que serían introducidos en el Libro de Reglas a partir de Octubre de ese año.

En nuestro país las competencias, tales como la LNB, e TNA o el Torneo Federal, las incluyeron a partir de Octubre, es decir con el inicio de sus Fases Regulares.

Las Federaciones y Asociaciones las ponen en práctica a partir de la 1er competencia oficial del 2015. En Mar del Plata el Torneo Super 4 de Union ya se jugo con las nuevas modificaciones. A partir de esta semana todos los equipos de todas las categorías las tendrán que tener en cuenta a la hora del salto inicial.

Aqui le dejamos un video con las modificaciones y un link de descarga para que pueden leer el Boletin de Modificaciones, que incluye un anexo con situaciones e interpretaciones de cada uno de los cambios mas significativos.







En Formato de Power Point, el Boletín de Reglas 2014, con un anexo de situaciones





Dante G Laveneziana
Colegio de Árbitros MdP