viernes, 20 de marzo de 2015

Minibasquet

Nueva Temporada
del Minibasquet 

Este fin de semana, comienza la actividad del Minibasquet, organizado por la AMB. Con modificaciones, no solo reglamentarias, sino en la edad de los chicos. Entérate de los cambios. 



imagen publicada en el muro de facebook de
Árbitros de Baloncesto  sin miedo  a la Responsabilidad de ser los mejores
El próximo domingo 22, se iniciará en nuestra ciudad la actividad del  Minibasquet. Para este año, ademas de los cambios propuestos por el Departamento Argentino de Minibasquet de la CABB, la Sub Comisión de Minibasquet de la AMB, en conjunto entre dirigentes, Entrenadores y los encargados del Colegio de Árbitros de Minibasquet, establecieron una serie de cambios de acuerdo a la realidad de nuestro medio, pero siempre con el horizonte puesto en la filosofía del minibasquet, por la cual debemos entender que los niños son los únicos protagonistas de una actividad deportiva de carácter formativo, cuyo principal objetivo es iniciarlos en el juego del basquetbol. Entendiendo que nuestro eventual adversario, tambien nuestro compañero.



En esta entrada, publicamos las designaciones de los Árbitros para cada uno de los encuentros a desarrollarse este domingo. Y ademas e material utilizado, en la reunión realizada el Jueves 19, en donde podrán leer una síntesis de los cambios, y una explicación de dos reglas que serán aplicadas en la Categoría Mini - Zona A









Dante G Laveneziana
Colegio de Árbitros MdP