viernes, 20 de marzo de 2015

Designaciones

Torneo Preparación AMB 
Fecha 2 
Designaciones / Actualización

Se agregan los partidos programados y las designaciones del Lunes 23 al Jueves 26. También la Liga Junior

Con la novedad del inicio de la competencia en las categorías Intermedia y Primera División publicamos las designaciones realizadas por la Comisión Técnica de la AMB



En la  semana se dio inicio a la serie regular de la Categoría Intermedia, Torneo avalado por la AMB, que en dos zonas alberga un total de 24 equipos. 

Por otro lado, ayer viernes 20, también dio inicio la fase regular del Torne Preparacion de Primera División. Segun lo publicado en la página Planeta Naranja
 http://planetanaranja.net/2015/03/arranca-el-peparacion-2015/ este será el formato del Torneo de Primera y los fixtures de las Zonas A y B 

Ocho equipos en la Zona “A” 


Peñarol, IAE Club, Sporting, Quilmes”A”, Kimberley “A”, Kimberley “B”, Unión y Teléfonos se medirán todos contra todos a dos vueltas. El certamen arranca el 23 de marzo y la fase regular termina el 22 de junio.

Los cuatro primeros disputarán las semifinales el 29 de junio, el 2 y 6 de julio. Los ganadores a la final el 9, 13 y 17 de julio. El clasificado en 8va lugar perderá la categoría y jugará en la Zona “B” el Oficial 2015, mientras que del 5to al 7mo disputarán repechaje al mejor de tres para salvar la categoría con el 2do, 3ero y 4to de la Zona “B”.

Fixture Preparacion 1div – Zona A

La Zona “B” con el objetivo de ascender 


Serán seis equipos en busca de la “A” para el Oficial 2015. Banfield, Quilmes “B”, Once Unidos, Círculo Deportivo, Unión “B” e Independiente de Mar del Plata se medirán todos contra todos a dos rondas. El primero asciende a la “A”, mientras que 2do, 3ero y 4to tendrán posiblidad de jugar playoffs de repechaje con la Zona “A” para subir de categoría. Los mismos serán al mejor de tres y con ventaja deportiva para los equipos de la Zona “A”.

Para definir al campeón también habrá un camino por transitar. Primero y segundo de la fase regular clasifican direcamente a las semifinales, mientras que 3ero vs 6to y 4vs 5to se medirán en una suerte de cuartos de final en busca de esas semifinales contra los dos primeros.


Fixture Preparacion 1div – Zona B



Designaciones Semanales 
Sábado 21 / Domingo 22



Lunes 23 a Jueves 26 de Marzo


Dante G Laveneziana
Colegio de Arbitros MdP