viernes, 3 de octubre de 2014

Provinciales

DESIGNACIONES:
TRES POR LA 
PROVINCIA


Este Fin de Semana, habrá variada actividad de nuestros compañeros en distintas canchas de la provincia: Provincial U13, Provincial U17 Femenino y Regional de Clubes


Campeonato Provincial U13 / Tres Arroyos

Luego de Obtener el Torneo Zonal de la categoría en Necochea, la Selección U13 de la AMB, representará una Zona IV en el Campeonato Provincial de la categoría, Que se disputará del 02 al 05 de Octubre en la ciudad de Tres Arroyos.

Ademas de Mar del Plata, y el Organizador, Tres Arroyos, participaran Bahía Blanca, Zárate / Campana, Esteban Echeverría y Chivilcoy.

Fixture y Plantel de Mar del Plata, en  http://planetanaranja.net/2014/10/la-roja-por-la-provincia/

Arto, Vicente y Alvarez junto a L. Yaman (Zarate 2014)
La Comisión Técnica de la FPBA, ha designado a nuestro compañero Franco Arto, para participar de dicho Campeonato. 
Luego de revalidar su Licencia de Arbitro Provincial en la Clínica realizada el pasado fin de semana en Zarate (junto a Gonzalo Vicente y Andres Alvarez) este Provincial será su
segunda experiencia en la Categoría, ya que el año participo del Campeonato realizado en Bahía Blanca. 
Franco se perfila, con 20 años, como uno de los proyectos arbitrales de este Colegio.


Campeonato Provincial Femenino U17

Entre el sábado 4 y el domingo 5, Necochea organizará el 1er Campeonato Provincial Femenino Categoría U17, luego de la reorganización del Basquet Femenino realizada por la CABB, hacia finales del año pasado.

Del mismo participaran, el local Necochea, Bahía Blanca y Mar del Plata. Mas información (fixture de la competencia, plantel de Mar del Plata) en http://planetanaranja.net/2014/10/la-roja-por-la-provincia/

Hace dos semana atrás, nuestro Colegio lograba que un integrante accediese a su Licencia de Arbitro Provincial, en la Clinica de Aspirantes Tandil 2014.

Este fin de semana, Patricio Pagani, hará su debut como Arbitro Provincial, en esta competencia femenina. 
Con mas de diez años en el arbitraje, Patricio, tuvo su oportunidad y no la dejo pasar, fue como aspirante a Tandil y logro su Licencia de Arbitro Provincial.

Comprometido con las actividades del Colegio, ha ocupado diversos lugares, siendo hoy Tesorero.

Esta primera designación Provincial sera un paso importante en la carrera arbitral de Patricio




Regional de Clubes / Temporada 2014/2015



Otra de las satisfacciones que nos deparo la Clínica de Revalida y Aspirantes Tandil 2014, fue la Licencia Completa de Arbitro Provincial para Hernan Rodriguez. 

Y este fin de semana, fecha de inicio del Provincial de Clubes (Regional de Clubes) Hernan, debutará en la competencia. 

Hernan, que actúa en el basquet provincial desde el 2011, ha demostrado progresos arbitrales y compromiso con el quehacer del Colegio de Árbitros. Estos aspectos lo han llevado por el camino del crecimiento constante.

Rodriguez, debutara en el Provincial de Clubes, junto a Noel Leguizamon, el sábado 04 en Olavarría, a partir de las 21:00 hs, en el Juego entre El Fortín (Olav) Vs. Unión y Progreso (Tandil)

A Franco, Patricio y Hernan todo el Colegio de Árbitros de Mar del Plata, les desea excelentes actuaciones, conocedores de sus condiciones técnicas y arbitrales, pero sobre todo de sus cualidades humanas y personales


Dante G Laveneziana
Colegio de Arbitros