miércoles, 25 de junio de 2014

Provinciales

Hernan Rodriguez, 
en el Provincial U17
Bahia Blanca 2014

A partir de mañana, Jueves 26 de Junio y hasta el domingo 29, se disputará en Bahía Blanca el 35º Provincial de la Categoría U17 (cadetes), del cual participará la Selección de la AMB, dirigida por Esteban de la Fuente, representante de Zona IV. Mas Información en http://planetanaranja.net/

Del encuentro Provincial, ademas de Mar de Plata y Bahía Blanca (organizadora) participaran los representativos de Junìn, San Nicolas, Punta Alta y La Plata.

Este Colegio de Árbitros, en conjunto con la la Comisión Técnica de la Federación Provincia de Buenos Aires, ha designado a nuestro compañero Hernan Rodriguez, para participar en la competencia.

Rodriguez, Arbitro Provincial desde 2012 (y Asociativo desde el 2008) participara en su 2do Campeonato Provincial. En el 2013 dirijo el U15 en Mar del Plata. Esta designación ha sido un salto de calidad en su carrera arbitral.

Junto a Hernan, participaran del Provincial los compañeros Matias Dell Aquila (La Plata) Raul Sánchez (Junin), Diego Kessler (B. Blanca) Rodrigo García (Tres Arroyos, por Punta Alta) Maximiliano Arribas (San Nicolas) y Lucas Bianco (Tres Arroyos, invitado). Como Comisionado Técnico actuará Darío Castellanos.

Excelente Plantel. A todos y en especial a nuestro compañero, le deseamos una excelente actuación.



Dante G Laveneziana
Colegio de Arbitros