sábado, 21 de junio de 2014

Designaciones

Actualización 
Designaciones Semanales
Viernes 20 al Jueves 26 
de Junio

Se ha programado la primera Final de Categorías Formativas del Torneo Preparación 2014, organizado por la AMB.

Los U15 de la Zona A, comenzarán a partir de hoy Lunes la serie final, que consagrará al campeon de la Categoría y al representante de Mar del Plata, en la etapa zonal del Campeonato Provincial de Clubes U15.

Lunes 23 en Pteñarol 20:00 Hs / Peñarol A Vs. Quilmes A / 1er Play-Off
Árbitros: Rodriguez, H / Alvarez, A

Martes 24 en Quilmes 20:30 Hs / Quilmes A Vs. Peñarol A / 2do Play-Off
Arbitros: Aquino, J / Vicente, G

Eventual 3er Play-Off a confirmar


Se va cerrando la Serie Regular del Torneo Preparación 2014, organizado por la Asociación Marplatense de Basquet. Desde hoy sábado se disputará la 9na fecha de las Categorías Formativas en ambas zonas (A y B). Hay programados juegos de Primera División y ocho encuentros de la categoría Intermedia que permitirán definir las llaves de Play Off. La Comisión de Minibasquet ha programado una nueva fecha, la 9na de encuentros de las categorías Mini y Pre Mini.

Ademas se disputará el 3er P-O de semifinal de la categoría U15 A entre Peñarol A Vs. Kimberley. El ganador de la llave, a partir del Lunes 23 comenzará a jugar la Final de la Categoría antes Quilmes A, que ya definió su serie ante Unión A 2-0. 

La Asociación  Maxi Liga de Basquet ha programado encuentros en la Categoría Maxi que permitirán armar las jornadas del Final Four que comenzarán el próximo domingo 29 de Junio en el gimnasio de Once Unidos. 

También habrá basquet Femenino. se disputará un torneo Amistoso, en Categorías U17 y Primera. Y el domingo 22, a partir de las 18:00 Hs. Peñarol recibirá a Deportivo Berazategui, por 8va Fecha del Torneo Federal Femenino. Arbitrarán Mauro Pereyra / Florencia Mirabella

DESIGNACIONES SEMANALES




Dante G Laveneziana
Colegio de Arbitros