martes, 18 de diciembre de 2012

Provinciales

Otro ladrillo en la pared


Así de solida se esta construyendo la carrera arbitral de Mauro Pereyra, en el ámbito nacional.

Después de rechazar por cuestiones laborales, designaciones para el Hexagonal Final de U15 (Neuquen) y el Campeonato Argentino de U17 (La Pampa) por cuestiones laborales, a Mauro le llega su primera designación para el Torneo Federal.

El debut será el Viernes 14, desde las 21:30, en la Ciudad de Olavarria. Allí  en el gimnasio del Parque Carlos Guerrero, Estudiantes recibirá la visita de Unión Vecinal de La Plata, por la ultima fecha del año de la Región Sur (capital Bonaerense). Mauro será 2do Juez de Carlos  Rodriguez (Lanus - Bs.As.) en tanto que el Comisionado Tecnico sera Nestor Schernenco (B.Blanca)

Desde estos enlaces podrán ver algunos de las entradas en este Blog, que a lo largo del año, han tenido como protagonista a Mauro, y que lo han llevado a disfrutar de este presente basquetbolistico  que pareciera no tener horizonte, ni techo en donde detenerse.



Clinica de Revalida Torneo Federal

Cuadrangular Cuartos de Final U15 / Neuquen

Dante G Laveneziana
CD Colegio de Árbitros



Imágenes del Debut

El viernes fue el Debut del Mauro Pereyra en el Torneo Federal, en la Ciudad de Olavarria. 

Y gracias a nuestro amigo y compañero Andres Alvarez, no han llegado imágenes de Mauro, en su primera experiencia en el Torneo Federal.






CD Colegio de Arbitros MDP
Andres Alvarez