lunes, 17 de diciembre de 2012

Noticias

Reconocimiento al Colegio de Árbitros.

El pasado viernes 14 se desarrollo en las instalaciones del Club Kimberley la "Cena de Fin de Año y Entrega de Premios" de la Asociación Maxi-Basquetbol - Mar del Plata.

Como cierre del año, La CD de la Maxi entrego los premios a cada uno de los Campeones del Torneo Preparación y Oficial 2012 en las Categorías Pre-.Maxi y Maxi Liga.  Ademas se entrego el  Premio Grandes Maestros del Básquet a Ruben "Ruso" Muñoz.

Pero para este Colegio, que año tras año ha concurrido a las cenas de premiación de la Maxi como una forma de demostrar nuestro compromiso no solo arbitral, sino también laboral con la Asociación, fue grato encontrarnos recibiendo una "Distinción al Colegio de Árbitros de Básquet de MdP por el apoyo brindado a MaxiBásquetbol de Mar del Plata",  en palabras de Pablo Sanchez (integrante de la CD de la Maxi).

Por el Colegio de Árbitros recibieron la distinción, Miguel Diav, Hernan Rodriguez , Nahuel Casalot y Dante Laveneziana. Este último agradeció "no solo a los integrantes de la CD sino también a los jugadores de la Maxi, que nos permiten,  ademas de desarrollar nuestra vocación arbitral, conducir juegos en los cuales resolvemos  situaciones que en otras categorías no suceden y a su vez sumar experiencia".


Ademas agrego, "que esta distinción, no hace más que reafirmar que el camino que el Colegio se ha trazado al inicio del año, es el correcto. No solo vincularnos como árbitros dentro de un rectángulo de juego, sino también como personas que aman este deporte, y que colaboran para su desarrollo y fomento"

Por ultimo, y reiterando los agradecimientos, manifestó " que mas allá de los caminos por los cuales transitemos en el 2013, siempre estaremos junto a la Maxi Liga, para colaborar, en aquello que este a nuestro alcance, por que quizas alguna vez, también nosotros, al retirarnos, nos encontremos jugando Maxi Liga, en alguna cancha de la Ciudad"


Gracias 
Sergio BogarinIvan MaldonadoDiego Ignacio Robles,Jorge Eduardo Bayon, Jorge Colonello, Andres RolandoPablo Alejandro SanchezKay FraieseAdrian MendiolaDaniel Galeazzi y Fabian Dorzi, Gustavo Aiello. y Eduardo Rizzo (Comisión Directiva) y a todos los jugadores de las Categorias Maxi y Pre-Maxi Liga-

CD / Colegio de Arbiros de Basquet
Mar del Plata