miércoles, 4 de julio de 2012

Provinciales

Galería de Fotos
Torneo Provincial U19
Bahía Blanca / 2012



Publicamos algunas fotos, del paso de nuestro Compañero Mauro Pereyra, por el Torneo Provincial U19, recientemente disputados en Bahia Blanca, y en el cual Mar del Plata se consagro campeon invicto.

El día viernes a la noche el colegio de árbitros de Bahía Blanca agasajo a todo el equipo arbitral que se desempeñaba en el Torneo. Asado de por medion nuestros compañeros Mauro Pereyra y He.rnan Rodriguez pudieron compartir un grato momento con los colegas de la Provincia.

Miguel Ángel Firpo, Comisionado Técnico del torneo, brindo unas palabras al grupo sobre el compañerismo en la labor arbitral y la importancia que tiene el ser árbitro de básquet, pero sobre todas las cosas, la importancia de ser un buen compañero dentro y fuera de la cancha.

Luego dio su palabra, Jorge Scheffer, presidente del Colegio de Árbitros de Bahía Blanca, quien agradeció la labor de todo el grupo arbitral y nos dio una cálida bienvenida a todos los participantes.



En la Jornada del Sábado, Mauro Pereyra fue designado para arbitrar junto a Martin Pietromonaco (La PLata) el juego de Bahia Blanca Vs. San Nicolas, en la cancha de Estudiantes (O.Casanova). Juego importante ya que una victoria de San Nicolas, resignaba las canches del local de poder disputar una virtual final, el domingo por la mañana ante Mar del Plata, que ya habia ganado su partido por 19 su juego ante Junin y lo colocaba con un record de 4-0, en tanto que Bahia, antes del partido ante San Nicolas estaba con record de 3-1. Finalmente fue victoria bahiense 76 a 61























En nombre del Colegio de Árbitros de Mar del Plata queremos agradecer al Colegio de Árbitros de Bahía Blanca el trato dispensado a nuestros compañeros Mauro y Hernan al acompañarlos, y dispensarles su apoyo durante el transcurso del Torneo. 



El torneo cumplió todas las expectativas ya sea las de Mauro que pudo crecer arbitrando una competencia de nivel provincial exigente y las de Hernan que pudo presenciarla e ir transitando el camino de la Provincia de Buenos Aires, pudiendo ambos disfrutar de un clima ed convivencia entre los árbitros muy grato. Esperamos cruzarnos en otra ocasión para volver a compartir y disfrutar de esta actividad. 


Mauro Pereyra
Hernan Rodriguez
CD Colegio de Arbitros