sábado, 23 de junio de 2012

III Cena Anual del Basquet Local


III Cena Anual del Basquet Local

GRACIAS

Gracias a todas las personas que nos acompañaron anoche en la    Cena
Gracias a los agasajados por permitir demostrarle nuestro respeto a su tarea.

Fue una noche muy importante para nuestro Colegio. Compartir con todos los presentes nuestro amor por este deporte construyendo presente y apostando al futuro, nos permitirá seguir creciendo como árbitros y como personas.


Con el paso de los días , la perspectiva de lo sucedido el Martes 19,  se hace mas amplia, racional. Desde un principio la idea fuerza para la realización de esta Cena era poder expresar nuestro agradecimiento a quienes nos permiten día a día poder desarrollar nuestra vocación y transformarla en una profesión.
                                   
Desde principios de año, uno de los objetivos de esta gestión del Colegio de Árbitros era y es conformarse como un estamento activo y promotor, no solo de nuestra actividad especifica, sino también Basquet, y mas específicamente del Basquet Local.  Como colectivo, ese es nuestro ámbito de desarrollo, de vinculo primario en el cual nos desenvolvemos y relacionamos. Luego, las aptitudes y (al igual que los jugadores) las destrezas de cada integrante del Colegio le permitirá seguir una carrera arbitral que lo deposite en otros peldaños del profesionalismo. Pero nunca se debe olvidar las raíces.
                                    
De eso se trataba la Fiesta de recordar nuestras raíces, de reconocer a protagonistas del Basquet y brindarles nuestro reconocimiento.
                                  
También la Cena nos permitió presentar el nuevo diseño de Indumentaria que utilizaremos a partir del Torneo Oficial, diseñado y confeccionado por Jordan Cruz Tean - Sportswear. Ademas también presentamos el nuevo convenio por publicidad con la firma Bartahg, gracias al Sr. Orlando Barbaresi, por confiar en nuestro Colegio. 
                              

Ademas pudimos presentar al futuro del Colegio, los árbitros de Minibasquet (antes se llamaban "amigos") que ademas del Minibasquet dirigen U13 "B" y el Torneo de No Federados (organizado por CEMATEBA) 


En síntesis, 170 personas, entre invitados, integrantes del Colegio, y personas vinculas con el Basquet local, pudimos emocionarnos, reencontrarnos y disfrutar de una noche que esperamos sea el inicio de un espacio para fortalecer los lazos entre personas a las que nos une la misma pasion EL BASQUET



D.G. Laveneziana / G. Vicente / H. Rodriguez
CD Colegio de Arbitros de Mar del Plata