martes, 8 de diciembre de 2015

Regional / Designaciones

Regional de Clubes 
por la rutas Provinciales. 

Hoy Martes, se disputará una nueva fecha del Regional de Clubes. Finales en Necochea. Presencia de Árbitros de la Filial Atlántica. 




Hoy Martes, habrá una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes (Regional). La Fecha 13, que acerca el final de la Serie Regula de la Zona Sur, tendrá sus tres partidos habituales. 

Mauro Pereyra / Noel Leguizamon
En nuestra ciudad, a partir de las 20:00 Hs en el "Quincho", Unión recibirá a Ferrocarril Sud (Olav). En tanto que el otro equipo de la AMB, KImberley viaja a Olavarría a disputar su encuentro frente al Fortín. 

Por su parte, la Comisión Técnica de la FBPBA ha designado a nuestros compañeros Mauro Pereyra y Noel Leguizamon, para conducir las acciones del juego que desde las  21:00 Hs, en el Gimnasio "Duggan Martignoni", tendrá como protagonistas a Independiente (T) Vs. Pueblo Nuevo (Olav). 


Presencia en la Finales de la ABN

Uno de nuestros compañeros tendrá presencia hoy en las finales de la Categoría
U15, organizadas por la Asociación de BAsquet de Necochea.

Andres Alvarez
Andres Alvarez, fue designado por la CD de esta Filial, para estar presente en el cuadrangular final de la Categoría U15 que se disputará a partir de las 11:00 Hs en el Polideportivo Municipal de Loberia. 

El formato de definición es el de un cuadrangular en cual por la mañana se disputarán dos partidos semifinales: 11:00 Independiente Vs. Rivadavia y a partir de las 13:00 Centro Basko Vs. Huracán. 

Los ganadores de estos juegos, a partir de las 18:00 Hs disputarán la final de la categoría. 

Bajo el formato de Mecánica de Tres, en las acciones de los juegos, Andres estará presente junto a los Árbitros necochenses Matías Benardo y Juan Cruz Angeli. 



Les deseamos a  Mauro, Noel y Andres, el mejor de los desempeños. 




AAAB - Filial Atlántica
Colegio de Árbitros MdP