viernes, 13 de noviembre de 2015

Provinciales

POR LA PROVINCIA y 
UN POCO MÁS 

Este fin de semana dos de nuestros compañeros verán actividad, uno por la Provincia; otro debutará en una competencia CABB




Este fin de semana dos de nuestros compañeros verán actividad, uno por la Provincia, Hernan Rodriguez, participara del cuadrangular final Pre Federal Femenino, que se disputará en el "Domingo Robles" del C.A. Peñarol, y clasificará a dos equipos en representación de la Provincia de Buenos Aires a la instancia Nacional del Torneo Federal Femenino 2015. 


Hernan formara equipo arbitral con Alejandro Chantiri (Olavarria), Mariano Bernardez (Necochea) , Maximiliano Arribas (San Nicolas) y el Comisionado Tecnico será Luciano Yaman (Com Tec FBPBA)




Por su parte Dante Laveneziana, hara su debut en Bahía Blanca como Comisionado Técnico en dos juegos del Torneo Federal Masculino, organizado por la CABB. 

El Viernes 13/11, formara equipo junto a Guillermo Grondona y Cristian Carrasco en el Juego Bahiense del Norte Vs. Sarmiento de Junin.  El domingo 15/11 estará junto a Guillermo Grondona y Cesar Chavarria en el Juego Villa Mitre Vs. Sarmiento de Junin

Dos buenas oportunidades para un debut, en una categoría y competencia muy exigente y nueva para él. 

Para ambos compañeros dos buenas experiencia para seguir, cada uno en su camino, creciendo, pero siempre con el mismo objetivo, el de superarse. 

Éxitos para ambos 


AAAB Filial ATLÁNTICA
Colegio de Árbitros MdP