sábado, 31 de octubre de 2015

Provinciales Noticias

Por las Rutas de la 
Provincia

Este fin de semana cuattro de nuestros compañeros, tendrán actividad dentro del ámbito provincial. Tres de visitante y uno de local. Designaciones de la Comisión Técnica de la Federación de Basquet de la Provincia de Bs. As 




Hoy viernes por una nueva fecha (la 6ta, 1era de la 2da rueda)  del Provincial de Clubes 2015, organizado por la Federación de Basquet de la Provincia de Buenos Aires, Noel Leguizamon y Hernan Rodriguez estarán presentes en el partido entre El Fortín (Olavarria) Vs. Independiente (Tandil)

También por la 6ta Fecha, pero el día Sábado 31, Unión de Mar del Plata visitará a Pueblo Nuevo (Olav) con arbitraje de Rafael Cajaravilla / Mariano Bernardez (Necochea). Kimberley, de nuestra ciudad recibirá a, a partir de las 20:30 hs en el Valentin Perez, a Racing (Olav) las acciones serán conducidas por Lucas Bianco (Tres Arroyos) / Carlos Marchan (Tandil) 




También este fin de semana, el plantel del basquet femenino del C. A. Peñarol, comenzará a transitar una nueva edición del Torneo Federal Femenino. Con modificaciones en cuanto a su forma de disputa, la competencia organizada, en su etapa nacional por la CABB, para este año prevee una primera instancia clasificatoria Provincial. 

En ese sentido, entre el sábado 31/10 y el domingo 01/11 habrá dos triangulares clasificatorios que depositaran a cuatro equipos en la final provincial. 

En Mar del Plata (Triangular Zona A), ademas de Peñarol, jugarán Ferrocarril Sud de Olavarria y CADU de Santa Teresita.  Para este Triangular, la Comisión Técnica de la FPBA a designado a nuestro compañero Dante G Laveneziana, como Comisionado Técnico. Junto a él, estarán Sergio Fierro (Tandil), Rodrigo García (Tres Arroyos) y Mauro Reyes (B. Blanca). Mas data del Triangular (Fixture, Forma de disputa, etc) en http://planetanaranja.net/2015/10/empieza-el-federal-femenino/

El otro Triangular (Zona B), se disputará en Necochea. C.A. Rivadavia, Club de Pelota(Tres Arroyos) y Regatas de San Nicolas, buscarán dos lugares para la Instancia final. Alli fue designado nuestro compañero Franco Arto, que  junto a Alejandro Chantiri y Emanuel Calvo (Olavarria) y Jose Astorgano (Com Técnico) conformarán el equipo arbitral de esta sub-zona.  


Para todos nuestros compañeros y los colegas que trabajaran junto a ellos, les deseamos un excelente desempeño. 


AAAB - Filial Atlántica 
Colegio de Árbitros MdP