lunes, 7 de septiembre de 2015

Noticias

Nuevo Integrante
de la Filial Atlántica
Colegio de Árbitros MdP

Desde mediados del mes de Agosto, la Filial Atlántica - Colegio de Árbitros MdP tiene un  nuevo integranteEmanuel Dal Colle, un rosarino que llego a nuestra ciudad. Conoce, en sus propias palabras su recorrido arbitral y las expectativas con las que llega a nuestro ámbito.- 





Emanuel (derecha) en la cancha
de Sport Club / Cañada de Gomez
"Mi nombre completo es Emanuel Alejandro Dal Colle, nací en Rosario el 7 de octubre de 1987, comencé mi carrera arbitral allá por el 2009 por iniciativa de una tía quien anteriormente fue la responsable de insertarme en el mundo del basquet pero como jugador" 


"Desde mis primeros pasos tome a esta hermosa profesión con seriedad y trate de capacitarme y esforzarme para poder lograr mis objetivos.En el año 2012 logre obtener mi tan ansiada Licencia de Juez Federativo y así recorrer la Provincia de Santa Fe de punta a punta en los distintos torneos provinciales.-"



"Tuve la suerte de dirigir todos los inter-asociativos masculinos (u13-u15-u17-u19), y el de 1ra división femenino. Así también los torneos provinciales de clubes en las diversas categorías hasta la Liga Federativa C de Santa Fe (pre-federal)" 





Emanuel en acción
"Con respecto al torneo local que organiza la Asociación Rosarina de Basquet me ha tocado arbitrar todas las categorías de intermedias hasta primera división, a demás de participar en ligas de la región como la  Asociación  Oeste santafecino y Asociación Venadense de Basquet."


"Llegue a Mar del Plata en el mes de Agosto por cuestiones familiares, pienso que es una hermosa ciudad y tiene tintes parecidos a mi querida Rosario, la idea es insertarme rápidamente y así poder quedarme definitivamente"



"Tengo las mejores expectativas en el mundo del basquet de Mar del Plata: Siempre priorizo a la persona antes de lo que uno pueda llegar a desarrollar en el rectángulo de juego, luego mostrar las cualidades y el compromiso que se necesita para ser un arbitro confiable."


"Quisiera hacer mension al grupo de Árbitros que componen la AAAB Filial Atlántica - Colegio de Árbitros MdP, por la cálida bienvenida y predisposición con mi persona tanto dentro como fuera de la cancha.-"



AAAB Filial Atlántica
Colegio de Árbitros MdP