jueves, 30 de abril de 2015

Campeonato Provincial 
Categoría U15 
Bahía Blanca

Desde este Jueves 30 y hasta el próximo Domingo 03 de mayo, la ciudad de Bahía Blanca albergara el Campeonato Provincial de la Categoría. Participara la Selección de la AMB y un arbitro de nuestro Colegio. 

La Selección dirigida por Manuel Gelpi, gano su derecho a participar en el Provincial adjudicándose de punta a punta el Zonal disputado en la Ciudad de Necochea hace 15 días atrás.

Hoy jueves debutará a las 18 Hs frente a Punta Alta en el Gimnasio del Club Olimpo. El resto del Fixture y el plantel representativo de Mar del Plata podrás encontrarlo aqui: http://planetanaranja.net/2015/04/provincial-a-la-vista-2/

Andtes Alvatez
Por nuestro Colegio, y en representación de la AMB ha  sido Designado por la Comisión Técnica de la F.P.Bs.As. nuestro compañero Andres Alvarez.  Oriundo de Olavarria, con mas de 10 años de actividad arbitral, Andres es Arbitro con Licencia (Parcial) Provincial desde el  2013. 

El año pasado participo en el Provincial de la Categoría U15 que se realizo en nuestra Ciudad, ademas de intervenir en partidos de Liga Junior (1era Fase

Junto a Andres estarán presentes Alejandro Vizcaino (Punta Alta), Leandro Juarez (La Plata), Alejandro Chantiri (Olavarria) Franco Anselmo Krivokapich (Junin), Diego Kessler (Bahía Blanca) y Santiago Montaldo (Zárate).

A todos ellos, pero en espacial a nuestro compañero Andres, les deseamos un excelente Torneo: 






AAAB / Filial Atlántica
Colegio de Árbitros MdP