viernes, 21 de noviembre de 2014

Provinciales

Campeonato Provincial 
Femenino de Mayores


Entre el sábado 22 y el domingo 23 de Noviembre se disputara en la ciudad de Pergamino, el ultimo de los Campeonatos de Selecciones del año. Es el primero de genero femenino, organizado por la Federación Pcia de Bs As. . 



Hernan Rodriguez (Foto: urrig fotografía)
Nuestro compañero Hernan Rodriguez, ha sido designado por la Comisión Técnica de la FPBA para arbitrar el Primer Campeonato Provincial de Mayores Femenino que se disputará bajo la órbita de la Federación. 


De la cita participarán las Selecciones de Mar del Plata, Pergamino, Olavarría y Zarate/Campana. 

Para él será su Primer Campeonato de Mayores, desde que obtuvo su Licencia de Arbitro Federativo este año en la Clínica de Revalida en la ciudad de Tandil. 

Hernan, que ya ha dirigido Provinciales de categorías Formativas (su ultima participación fue en el de U17 disputado este año en Bahía Blanca) esta transitando su primer año dentro del Torneo Provincial de Clubes Masculino (Regional), y esto, mas sus buenas actuaciones en otros Torneos le han valido para ser designado en esta oportunidad. 





Seleccionado de la AMB (Foto: Christian Paklayan)

El Campeonato Provincial de Selecciones Mayores, será el primero (de esta categoría) que se organiza desde que el Basquet Femenino fue incluido como un Departamento dentro de la Federación de Basquet de la Provincia de Bs As, según lo dispuesto por la CABB. A lo largo del año se han jugado los Campeonatos de Selecciones U13 y U17. En todos han participado los representativos de la AMB. 

Mas información del Campeonato, Fixture y Plantel de Mar del Plata en: http://amb.org.ar/basquet/2014/11/las-chicas-salen-a-la-cancha/#more-2627


Junto a Hernan Rodriguez (MdP / AMB) también participaran los Colegas Daniela Kohan (Zarate/Campana), Alejandro Chantiri (Olavarría) y Jorge Ale (Pergamino), para todos ellos un excelente Campeonato.-


Dante G Laveneziana
Colegio de Arbitros MdP