viernes, 1 de agosto de 2014

Provinciales

Andres Alvarez en el 
Zonal de Clubes 
Categoría U17 

Este fin de semana se disputara en la Ciudad de Tres Arroyos, el pentagonal zonal de Clubes, Categoría U17, y del cual participara nuestro compañero, el arbitro provincial, Andres Alvarez.

Peñarol U17 (Foto planetanaranja.net)
A partir de hoy y hasta el domingo 03, se jugará en la ciudad de Tres Arroyos, la Etapa Zonal del Campeonato Provincial de Clubes, Categoría U17. que otorgara plazas para la etapa Provincial

Del Torneo participarán Peñarol (Mar del Plata), Huracán (Necochea), Independiente (Tandil), Estudiantes (Olavarria) y Huracán (Tres Arroyos). Disputándose los partidos en los gimnasios del Costa Sud y Huracán.

La Comisión Técnica de la FPBA y el Colegio de Árbitros ha designado a nuestro compañero Andres Alvarez para participar del pentagonal.

Andres Alvarez, que obtuvo su Licencia Provincial en el año 2013, ya ha dirigido este año, la Primera Fase de la Liga Junior, ademas el Campeonato Provincial de Selecciones U15, en nuestra ciudad. 

Estos Torneos, sumado a su ya 10 años en el ámbito del trabajo arbitral, le suman experiencia y capacidad para arbitrar y conducir este tipo de Torneos. 

Para Andres y los compañeros que participen de torneo, les deseamos una excelente labor, basado en su capacidad y su compromiso con la actividad.


Dante G Laveneziana
Colegio de Arbitros