jueves, 14 de agosto de 2014

Noticias

Clínica de Revalida 
Torneo Federal de Basquet 
Temporada 2014/2015

Desde el Jueves 14 y hasta el Domingo 17 se desarrollara la Clínica de Revalida del Torneo Federal Temporada 2014/2015. Habra presencia marplatense


Desde el Jueves 14,  se esta realizando el la ciudad de Junin , organizada por la Filial Junin de la AAAB, la Clínica de Revalida para árbitros CABB  y Torneo Federal de Basquet "Junin 2014". 

Las actividades comenzaron por la Revalida de los Comisionados Técnicos. Concluyendo su participación el viernes 15. Acto seguido comenzará la Revalida de los jueces del Torneo Federal de Basquet. La misma pondrá énfasis en las nuevas modificaciones a las reglas que regirán para el comienzo de esta nueva liga 2014-2015. Asistirán 120 árbitros de todo el país. 



La Clínica  será disertada por los instructores FIBA América de la Escuela Argentina de Árbitros, Eduardo Bellon, Alejandro Amiconi y Luciano Yaman.  Contando la presencia del presidente de la AAAB Oscar Sosa, el día Sábado a las 14 hs sera inaugurada, por nuestro compañeros juninenses la sala de reuniones del Colegio de Árbitros de Junin Fortunato Costa.


Entre los participante de la Clínica de Revalida estará nuestro compañero Mauro Perreyra  Con dos temporadas en su haber, desde su debut en la ciudad de Olavarria en la Temporada 2012/2013. Ademas este año ha tenido participación en el Torneo Federal Femenino. 

Perreyra, buscará continuar con el camino trazado en aquella primera Clínica en el CENARD del 2012. Tener participación en esta temporada del Federal, y continuar creciendo en el ámbito arbitral.



Dante G Laveneziana
Colegio de Árbitros
@dlaveneziana