domingo, 25 de mayo de 2014

Noticias

Torneo Federal Femenino

Hoy, a partir de las 18:00 Hs., el equipo de 1º división del C.A Peñarol, hará su debut como local, en el Torneo Federal Femenino 2014. En el "Domingo Robles" de Garay y Santiago del Estero, por la Región Sur, Conferencia Metropolitana Bonaerense, recibirá a Estrella de Berisso, por la tercera fecha.

http://www.federalfemenino.com.ar/home.php
La Comisión Técnica del Torneo ha designado a dos de nuestros compañeros para estar presente en este Juego. Mauro Pereyra, será uno de los Árbitros, junto a Florencia Mirabella. En tanto que Dante Laveneziana, ha sido designado como Comisionado Técnico.

Para Mauro Pereyra, será la continuidad de su trabajo dentro del Torneo Federal que comenzó hace dos años obteniendo su primera designación para el Federal Masculino. Ahora, la rama Femenina del Torneo Federal, lo ha incluido dentro de su plantel de Árbitros, lo cual le permitirá seguir sumando experiencia a su carrera arbitral. 

Para Dante Laveneziana, será su primera experiencia como C.T. en la categoría. Si bien ya ha participado dentro de la Federación Provincia en alguna instancia de Clubes U13 y U15, esta designación, es paso importante dada la característica y la importancia que reviste un Torneo Nacional, como el Federal Femenino. 

Para ambos, mucha suerte.


Colegio de Árbitros Basquet 
Mar del Plata