domingo, 29 de diciembre de 2013

Noticias

Nueva Comisión Directiva
del Colegio de Árbitros

Uno de los propósitos, hace ya casi dos años, cuando se busco un cambio de rumbo dentro del Colegio de Árbitros de Basquet, no solo fue refundarlo y dotarlo de una presencia institucional fuerte, sino también, quienes estén a cargo de la conducción del Colegio, lo hagan en forma rotativa de forma tal, quienes ejerzan ese cargo lo hagan sin perpetuarse en ellos.

El Colegio de Árbitros de Mar del Plata ha renovado sus autoridades para el  período 2014 y 2015. Mauro Pereyra estará al frente de la CD del Colegio, quién será acompañado por Javier Aquino y Diego Cortellino.

Nueva CD del Colegio de Árbitros 

Esta CD ha conformado un equipo de trabajo el cual se desempeñará en áreas relacionadas con la cotidianidad institucional (designaciones y tesoreria) y las relacionadas con la capacitación continua del actual plantel, sin dejar de lado la formación de  nuevos jueces arbitros.

Equipo de Trabajo

SECRETARIO: Dante Laveneziana
TESORERÍA: Patricio Pagani / Oscar Barrera
DESIGNADOR: Miguel Diav
ESCUELA: Andrés Álvarez / Diego Campaner
ESCUELA DE MINI BÁSQUETBOL: Hernán Rodríguez /  Dante Laveneziana
TESORERÍA MINI BÁSQUETBOL: Mariano Burghi


La continuidad del camino iniciado hace 2 años, en tanto tener como horizonte el posicionamiento de un estamento activo del básquet, está garantizado por esta nueva gestión. Pero además, se buscará intensificar las etapas de formación y capacitación arbitral, dado que ellas son los pilares de la imagen de nuestro trabajo dentro de un rectángulo de juego.

D.G. Laveneziana
Colegio de Arbitros