lunes, 9 de septiembre de 2013

Provinciales


En Primera Persona

Matias Pisani
nos cuenta su primera experiencia provincial

El ultimo fin de semana, Matias Pisani, participo del Zonal U13 que se disputo en Tres Arroyos y el cual se adjudico la seleccion de Mar del Plata. Lo cual significo su primera experiencia como Arbitro Federativo.

A su regreso de dicho Torneo, Matias nos relato, en primera persona las sensaciones vividas: 

"Mi sensación de alegría comenzó en el instante en el cual me designaron al zonal U-13 de Tres Arroyos, yo tenia en cuenta que era una posibilidad pero finalmente me termine sorprendiendo gratamente"

"En el viaje pude compartir muchas cosas. Ya en el micro intercambiamos palabras con el cuerpo técnico, los delegados y los propios jugadores de la delegación marplatense. El arribo a Tres Arroyos fue como algo nuevo, empezar a compartir cosas con tus pares de otras ciudades. En lo personal me sentí muy conforme con la organización del Torneo y la predisposición de las personas de tres arroyos, ya sea delegados como árbitros."

"La experiencia del primer partido fue algo increíble, creo que como todo cuando se da por primera vez, en mi cabeza se me cruzaban todas las cosas por las cuales había pasado, personas las cuales me educaron, me encaminaron y confiaron en mi, y ese era el momento de demostrar y no defraudar a nadie por tanta confianza brindada."

"En el tema arbitral, con mis 3 compañeros (Emmanuel Maiola,  Sergio Fierro y Ramiro Córdoba) me senti muy comodo, se genero una buena quimica y las cosas salieron bien. Hubo algo en lo cual me sentí enormemente agradecido y fue cuando los delegados de las 4 ciudades vinieron a saludarme por separado para felicitarme por mi labor y brindando palabras de afecto y fuerza para seguir en este camino" 

"Simplemente me queda agradecer a mis compañeros del colegio de árbitros de mar del plata que me dieron sus palabras de aliento antes de salir, a la organización de Tres Arroyos que fue muy correcta y ordenada, y a mi familia que me banca en esta vocación. Saludos a todos! 

Matias Pisani