jueves, 22 de noviembre de 2012

Provincial

Jueves de Regional

Designación 

Hoy jueves se disputara la 2da fecha de la 2da Rueda (9na de la Primera Fase) del Provincial de Clubes, Categoría Mayores,
Desde las 20:00 hs Sporting, en Chacabuco y Jujuy recibirá a Kimberley, por la zona D
La Comisión Técnica de la Provincia de Buenos Aires designo como árbitros de este partido a Javier Aquino y Rafael Cajaravilla (Necochea)

Este es la vision de neconaranja acerca del arbitro de la ABN y la data del partido

El sitio del basquet de Necochea

EL “RAFA” EN MAR DEL PLATA

November 22, 2012
Por 
Se viene el clasico Marplatense en el provincial de clubes mayores que contara  con el juez Necochense  Rafael Cajaravilla junto a el Marplatense  Javier Aquino en este clasico de la ciudad mucha accion para el “Rafa”  que todas las semanas imparte justicia a lo largo y ancho del pais  torneo local ,Federal y Provincial   para el representativo de nuestra ciudad

318854_216443648409830_1889083834_n

Sporting jugará ante Kimberley mañana jueves 22 por la novena fecha de la primera fase de la Zona D Sur del Torneo Provincial de Clubes basquetbol de primera división.

El encuentro será en la cancha “marista”, ubicada en Chacabuco 3382, desde las 20 hs con el arbitraje del marplatense Javier Aquino y el necochense Rafael Cajaravilla.

Hasta el momento, Sporting lleva dos victorias y cuatro derrotas a lo largo de las ocho fechas disputadas (en la primera y séptima jornada tuvo fecha libre).

La realidad del otro equipo marplatense no es muy diferente. Kimberley ha conseguido también dos victorias en lo que va del certamen pero cinco derrotas y una jornada libre.

Hace unos días atrás y por el torneo local, los “verdes” perdieron con Sporting70 a 68. Ambos equipos con la mayoría de los jugadores que suelen integran los planteles del Provincial.

DATOS PRENSA SPORTING